El pasado sábado 26 de enero se inauguró una pequeña parte del proyecto “Guajiros” en la sala de exposiciones “La Polaroid” de San Fernando (Cádiz), la cual regenta el fotógrafo Julián Ochoa que ya hace treinta años me invitara también a su espacio entonces llamado “Enfoque” a mostrar otro de mis trabajos. Realicé una pequeña visita guiada a los asistentes y luego tomamos una copa de vino mientras firmaba algunos de los ejemplares del libro que publiqué en su día y del que todavía me quedan una treintena de esa edición limitada.

 

Seguimos trabajando en un año cargado de proyectos, exposiciones, conferencias, mesas redondas… Hay que recuperar el tiempo perdido el año anterior, espero seguir con fuerzas y salud para ello.

Gracias a todos los que asistieron al acto, a Julián Ochoa por su invitación y también a Isa que nos acogieron en su casa este fin de semana. Al día siguiente impartí un taller de Lightroom en su estudio, aunque ya dije que no seguiría impartiendo cursos y talleres, este se lo debía a Julián desde hace tiempo, espero que todos salieran satisfechos.

http://www.juanmiguelalba.es

 

Anuncios