Exposición “Guajiros” en Eibar

El pasado 3 de mayo dentro de las actividades del Mayo Fotográfico de Eibar se inauguró en la Sala Portalea la exposición “Guajiros” del autor Juan Miguel Alba que contiene un total de 78 imágenes en proceso de emulsión de plata con virajes de conservación al selenio, sulfuro y oro y otras realizadas desde el año 2007 en proceso Gyclée (impresión digital con tintas pigmentadas en papel de fibra y algodón).

La muestra se puede visitar en la sala Portalea de Eibar (Guipuzcoa), Bista Eder 10 (2ª planta) hasta el 26 de mayo. También hubo un acto de presentación del libro “Guajiros” que contienen 105 imágenes de este proyecto en formato 23,5×33 cms. en tapas duras de tirada limitada que puede adquirirse en la sala o en la web del autor.

http://www.juanmiguelalba.es

El proyecto recoge una Cuba campesina entre los años 1999 a 2017, coincidiendo con los últimos años de Fidel Castro al frente del gobierno, la sucesión de su hermano Raul y finalmente la transición a Miguel Diaz Candel tras la muerte de Fidel. Imágenes a lo largo de toda la Isla, desde Oriente a Occidente, desde Baracoa y Santiago de Cuba a Pinar del Río y todo el valle de Viñales.

Como dicen en Cuba, que ustedes lo gocen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close