Homenaje a Juan Miguel Alba

El pasado mes de Junio se celebró en el Club Mediterráneo de Málaga una comida de homenaje a Juan Miguel Alba con motivo del 20º aniversario del Colectivo f:11 en el que participaron todos sus componentes. Un acto totalmente por sorpresa para el autor que acudió al mismo sin sospechar nada, en el mismo se encontró a todos los miembros del Colectivo y su familia.

Después de la comida, Armando Nougués, miembro del Colectivo f:11 pronunció un emotivo discurso al que correspondió el autor homenajeado con palabras de gratitud, visiblemente emocionado y se le entregaron una serie de obsequios como recuerdo del acto, además de un libro publicado con fotografías de cada uno de los autores participantes con dedicatorias personales y una serie de imágenes de recuerdos vividos en estos 20 años de actividades fotográficas (comidas, salidas, viajes fotográficos…).

Sin duda alguna momentos inolvidables en la vida, que Juan Miguel agradece desde lo más profundo de sus ser. Este día quedará para siempre en su memoria y formará parte de sus innumerables vivencias en el mundo de la fotografía que llena por completo su existencia y le da fuerzas y energías para llevar adelante esta nueva vida que le ha tocado desde hace casi dos años. Gracias a todos los que han colaborado y en especial a quienes hicieron posible llevar a cabo este acto tan maravilloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close