Presentación del libro “Guajiros”

El sábado 24 de noviembre en el Taller del fotógrafo malagueño Juan Miguel Alba en Torre Benagalbón (Málaga) se presentó su séptimo libro de fotografías de autor.

“Guajiros” es un proyecto realizado en Cuba desde 1999 hasta finales del pasado año 2017. De entre miles de imágenes se han seleccionado 105 fotografías todas en blanco y negro realizadas en formato argéntico y digital que se han publicado en este libro de tamaño 23,5×33 cms con tapas duras cosidas a mano en tirada limitada de 125 ejemplares, en el día de la presentación se vendieron más de la mitad de ellos.

Además hubo una exposición de 38 fotografías del citado proyecto y una charla con proyección por parte del autor explicando el trabajo realizado durante una época muy importante para el pueblo cubano.

Todavía quedan ejemplares a la venta que pueden solicitarse por email a:

foto@juanmiguelalba.es al precio de 30 € (más 6 si hay que enviarlo).

El autor quiere agradecer al numeroso grupo de personas que asistieron al acto, algunos desde otros lugares, como Alfonso Jiménez, Juan Carlos Medina y Manuel R. Quero llegaron desde la zona de Jaén, Rogelio Camargo y Mª José desde Sevilla, Onofre García desde Murcia y los demás desde distintos puntos de la provincia, a continuación se sirvió una copa de vino de la Axarquía malagueña, lugar donde se celebró el acto.

Fue un día entrañable con la visita de muchos amigos y antiguos alumnos del Taller f:11, algunos de hace bastante tiempo, en una mañana soleada.

 

Anuncios