Viaje a Etiopía 2016

Estamos ya a menos de seis meses del próximo viaje a Etiopía. Esta vez un grupo de alumnos me acompañaran a una nueva aventura por las tribus del Sur, visitando el valle del Omo y su región, los lagos del Gran valle del Rift y extensión a Surma.

Saldremos desde Madrid el 30 de Noviembre y llegaremos a Addis Abeba ese mismo día, después de descansar esa noche a la mañana siguiente comenzamos el circuito en varios vehículos 4×4 todo terrenos donde nos espera un primer tramo de 280 kms., hacia nuestro primer destino, Arba Minch donde visitaremos poblados Dorze donde la gente habitan en casas de bambú.

Nuestro guía etíope Fekadu, que habla perfectamente castellano, nos acompañará en todo el circuito con una duración de once días.

Las fotos que ilustran la página corresponde al primer día de mi anterior viaje hace dos años, con una enorme vista desde el alojamiento (uno de los mejores del circuito, no esta mal para comenzar) con una impresionante arboleda.

Será un viaje apasionante, una de las regiones más autóctonas y fascinantes del continente africano donde todavía sus tribus habitan como sus antepasados más remotos.

Anuncios