Después de meses preparándolo todo una vez finalizado el viaje, selección de las mejores imágenes, nueva selección más exhaustiva, finalmente edición y revelado, maquetamos y editamos el libro y llega el momento de mostrarlo todo a los demás, es como realmente pienso que se deben mostrar nuestros proyectos, en papel.

Elegimos las mejores de cada uno y según la capacidad de la sala jugamos con diferentes formatos (entre 40×50 y 60×90 cms), impresas por el procedimiento Gyclée que garantiza una mayor estabilidad en las imágenes en el proceso Fine Art.

Después de algunas pequeñas muestras en Málaga y Ronda elegimos el incomparable marco del Jardín Botánico Histórico de La Concepción de Málaga para presentar nuestro proyecto al público malagueño y algunos otros que se desplazaron desde fuera de la provincia para no perderse el evento.

A las once y media de la mañana presentó el acto Blanca Lasso de la Vega, fotógrafa del Colectivo f:11, integrante del Viaje Fotográfico a Etiopía y representante del Jardín Botánico, a la que agradecemos su gran confianza en nuestros proyectos y su gran apoyo. A continuación Juan Miguel Alba hizo una pequeña introducción del Viaje y realizó una proyección audiovisual con las imágenes del libro realizado en el que han participado todos los integrantes del viaje. Luego Pedro Angona, que también participó en este viaje nos habló de la cultura y tradiciones de estas milenarias tribus del sur de Etiopía y finalmente cerró el acto, Armando Nougués, que nos contó su experiencia personal en el viaje.

Posteriormente pasamos a la sala de Exposiciones para inaugurar y ver las imágenes expuestas que están hasta el 29 de setiembre en horario de visita del jardín.

Desde aquí queremos agradecer al numeroso público asistente que abarrotó por completo el salón de actos y también la sala de exposiciones su asistencia al acto y ya estamos preparando la próxima, que esta vez viajará hasta el País Vasco y seguimos abiertos a otras salas e Instituciones que se muestren interesadas en exponerla.

 

Anuncios